Cierres y pasos regulados por iluminación de Museo de los Niños iniciarán este miércoles a las 2 p.m

También habrá control de Tránsito este jueves en alrededores del Hospital Nacional de Niños

02/12/15 | 13:40pm

La iluminación del Museo de los Niños este miércoles obligará al despliegue de un operativo de la Policía de Tránsito a partir de las 2:00 p.m.

La subdirectora del cuerpo policial, Sonia Monge, indicó que la labor de los oficiales consistirá en la implementación de pasos regulados en los alrededores del museo.

Subdirectora de Tránsito, Sonia Monge

La única vía que tendrá un cierre total será la avenida 9 que permite salir al sector de Barrio México desde el centro de San José. La inhabilitación temporal de esta carretera se debe a la afluencia de peatones en la zona.

La calle 4 será la vía que concentrará la mayor presencia de oficiales de Tránsito. Para este miércoles se destinarán 10 tráficos a esta labor.

El control vial en los alrededores del Museo Nacional se extenderá hasta las 9:00 a.m. cuando finalice la actividad.

SUBDIRECTORA DE TRÁNSITO, SONIA MONGE

Control vial en Paseo Colón

Otra actividad navideña que supondrá la intervención de la Policía de Tránsito será la iluminación del árbol del Hospital Nacional de Niños este próximo jueves.

Monge advirtió a los conductores y peatones que los controles viales en los alrededores arrancarán a partir de las 5:00 p.m., una hora antes de la actividad.

En este sitio las labor consistirá en el control del carril sur del Paseo Colón y el despeje del costado oeste para el acceso de ambulancias.

Monge solicitó precaución a los conductores debido a que en ambas actividades habrá gran cantidad de personas.

A los transeúntes se les recomienda usar ropa de colores vivos o implementos reflectivos para hacerse visibles. También deberán mantenerse siempre en las aceras.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad