​City Mall recibe 240 mil personas en promedio por fin de semana

​Inmueble presenta una ocupación del 85%

02/12/15 | 15:24pm

Al menos 240 mil personas ingresan entre viernes y domingo al nuevo centro comercial de Alajuela City Mall, según detalló el director del proyecto este miércoles, Leonel Feoli.

director proyecto city mall, leonel feoli

En promedio, cada día de fin de semana ingresan unas 80 mil personas, lo cual significa que el nuevo centro comercial ha sido un éxito, pese a que el inmueble aún no se encuentra en un 100 por ciento de ocupación.

Según Feoli, solo el Viernes Negro ingresaron al parqueo 8.500 vehículos, pese a ello señaló que no se produjeron atascos, presas ni desorden.

Esto se debe a que poseen un sistema que permite guiar a los conductores hasta su lugar de parqueo. Adicionalmente el conductor es acompañado por personal que se encarga de dirigirlos.

El único problema presentado en el parqueo ocurrió el fin de semana de la inauguración la primera semana de noviembre, cuando producto de las lluvias se inundó.

Al respecto Feoli dijo que en ese momento el sistema de filtración de aguas y las bombas no estaban conectadas en su totalidad, pero que actualmente ya opera con normalidad.

DIRECTOR PROYECTO CITY MALL, LEONEL FEOLI

El inmueble actualmente presenta una ocupación cercana al 85 por ciento, para los próximos 22 días es espera que suba al 90 por ciento y estaría con ocupación plena de sus locales para enero próximo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad