City Mall se inaugura este miércoles con un 85% de avance en vías de acceso

inconcluso​Pese a atraso, empresa constructora dice que garantiza flujo vehicular en la radial Alajuela

A pesar de que la mañana de este miércoles se inaugurará el nuevo centro comercial City Mall en la entrada de Alajuela, las vías de acceso cuentan apenas con un avance de un 85 por ciento.

Así lo confirmó el director de la obra, Luis Diego Rivera, quien pese al atraso dijo que garantizaba el adecuado flujo vial por la radial de Alajuela.

director de obras de city mall, luis diego rivera.

City Mall se inaugurará este miércoles a las 10 de la mañana en una actividad a la cual el mandatario costarricense Luis Guillermo Solís dijo que asistirá. El inicio de operaciones se dará pese a que el proyecto vial no está terminado.


diputado pln, rolando gonzález

El diputado liberacionista Rolando González dijo que durante la noche de este martes pasó por la zona y pudo comprobar que faltaban obras por hacer que incluso podrían afectar el ingreso de ambulancias al hospital.

Entre los trabajos por concluir se encuentran una de las rampas de acceso al centro comercial, específicamente la que da al sector sur.

Rivera detalló en el programa Nuestra Voz que se está trabajando en una de las rampas con salida a la capital, empero, asegura que si está habilitada la salida a San José.

Al respecto, el presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Guillermo Carazo, señaló que la supervisión en cuanto al impacto sobre la no conclusión de la totalidad de la obra debió ser analizada por el gobierno local antes de la inauguración.