Ciudadanos y diputados se manifestarán el próximo lunes contra reelección del Fiscal General

​20 legisladores presentaron una carta este viernes para oponerse a la continuidad de Jorge Chavarría en el Ministerio Público

10/10/14 | 14:44pm

Diputados y ciudadanos se manifestarán contra la reelección del fiscal general, Jorge Chavarría, el próximo lunes 13 de octubre, desde las 9:00 a.m. y hasta que inicie la sesión de CCorte Plena.

La manifestación, que llamaron como el Movimiento de los Indignados, busca alzar la voz contra la continuidad de Chavarría en el Ministerio Público por cuatro años más, según comentó el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Franklin Corella.

Este viernes un grupo de 20 diputados acompañados de ciudadanos presentaron una carta ante la Corte Plena en la que manifiestan su oposición a que Chavarría continúe en el cargo de Fiscal General y piden a los 22 magistrados que exijan una rendición de cuentas al jerarca.

La manifestación iniciará a las 9:00 a.m. frente al edificio de la Corte Suprema de Justicia en San José y terminará una vez que ingresen a la Corte Plena para pronunciarse en contra de la reelección del Fiscal General.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad