Claroscuro vuelve al escenario "Por Amor", afirman integrantes

​Grupo realizará presentación el sábado 19 de diciembre en el Teatro Nacional a las 7 p.m.

11/12/15 | 15:55pm

Después de 10 años sin presentarse en público, la necesidad de una de sus exintegrantes reunió al grupo musical Claroscuro para un reencuentro "Por Amor".

Ese es el nombre que lleva el concierto del próximo 19 de diciembre en el Teatro Nacional, seún comentaron en el programa Nuestra Voz la cantante Ana Carte, la compositora y pianista, Ilena Alfaro, la compositora y guitarrista, Ana Castro y la coproductora Claro Oscuro, Luz López.

La guitarrista Castro explicó que la ex integrante del grupo y violinista, Karla Contupes, las buscó para solicitarles ayuda. Contupes enfrenta una complicación en la que evitaron ahondar, sus amigas tardaron menos de 24 horas en responder afirmativamente. Para su sorpresa, los década que tenían sin tocar juntas no ha afectado su cohesión musical.

compositora claroscuro, ana castro

"Fue como si nunca nos hubiéramos separado", indicó Castro.

El reencuentro de las autoras de "Más allá de las aguas", "Llegaremos al Destino", y "De vuelta" será a las 7 p.m. el próximo sábado.

cOMPOSITORA CLAROSCURO, ANA CASTRO

El grupo señaló que será un concierto especial como un regalo mutuo entre sus seguidores y ellas mismas, con invitados especiales que deleitarán la noche.

Las entradas -a la venta en la boletería del Teatro Nacional- tienen un valor de ¢10 mil y el dinero recaudado será entregado a la violinista.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad