Clientes de Movistar podrán escuchar música mediante nuevo servicio de pago

Napster posee más de 30 millones de canciones. Suscripción cuesta $6.99 por mes.

20/03/15 | 18:00pm

Los usuarios telefónicos de Movistar en el país tendrán acceso a partir de este viernes a más de 30 millones de canciones por medio del servicio de música streaming de Napster, que pueden cargar a sus recibos celulares.

Napsteres una aplicación web y móvil que cuenta con más 180 géneros musicales distintos. Al registrarse, el usuario puede conectarse a la aplicación y almacenar las canciones en la nube para escucharlas cuando no está conectado a Internet, puede interactuar con redes sociales y crear su propia lista de éxitos a escuchar.

La aplicación es gratis en cualquiera de las tiendas de iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry, pero el servicio tiene un costo de $6.99 por mes.

representante de movistar, karla espinoza

La gerente de comunicación de Telefónica Movistar Costa Rica, Karla Espinoza, explicó que el servicio está disponible solo para usuarios con líneas postpago o control.

Espinoza agregó que los usuarios podrán tener acceso a los contenidos durante los primeros 30 días de forma gratuita.

Además de la aplicación, para acceder al sistema hay otras dos formas. El usuario puede enviar un mensaje al 606 con la palabra NAPSTER. La segunda opción es ingresar al sitio cr.napster.com. Allí se le solicitarán los datos al usuario.

Napster es considerado uno de los principales servicios de música en suscripción por demanda del mundo, con presencia en otros 13 países de Latinoamérica y 30 países en el mundo. El año pasado, la marca alcanzó 2,5 millones de suscriptores, un crecimiento del 60 por ciento en comparación al año 2013.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad