Comando de Araya analiza contratar asesor extranjero

Contratar un asesor extranjero es una posibilidad que se analiza en la campaña del candidato presidencial liberacionista, Johnny Araya.

Uno de los miembros del comando arayista, Fernando Berrocal, confirmó que es una opción que se "baraja", pero dejó claro que es una decisión que aún no se toma.

El exministro de Seguridad no precisó el nombre de los posibles candidatos, pero aseguró que los buscan en Estados Unidos, en consonancia con lo que el PLN ha hecho en campañas pasadas.

Miembro del comanda estratégico de Araya, Fernando Berrocal

El jefe de la campaña de Araya, Antonio Álvarez Desanti reconoció que existen empresas foráneas interesas en ofrecer servicios de asesoría al candidato del PLN, pero que es un tema que no ha avanzado mucho.

A la vez que añadió que es normal que cuándo un aspirante a la Presidencia tiene posibilidades reales de ganar, tenga a varios estrategas ofreciendo sus servicios.

Álvarez es de la teoría de que a estas alturas de la contienda electoral, cuando está a punto de comenzar el receso navideño, no es necesario contratar a una personas nuevas.

Sin embargo, Desanti aclaró que una decisión de este tipo no le corresponde sólo a él, sino que se debe tomar junto con el comando de campaña.

Jefe de Campaña de Araya, Antonio Álvarez Desanti

Consultado sobre el tema Araya dijo desconocer que su equipo de trabajo esté analizando traer a un asesor internacional, pues dijo estar a gusto con quienes le han manejado la campaña hasta hoy.

Candidato del PLN, Johnny Araya