¿Cómo adquirir entradas para ir a Brasil 2014?

Si usted tiene planeado ir a ver a la "Sele" en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 tenga en cuenta que en el país solo hay dos formas para adquirir las entradas: a través de Grupo Viajes Colón o participar en la rifa de la FIFA.

Por ser uno de los países clasificados, Costa Rica tiene acceso a un 8 por ciento de las entradas. La directora de la Oficina de Apoyo al Consumidor, Cynthia Zapata, explicó que de esa forma se evita la reventa y que, por lo tanto, es mucho mejor.

directora apoyo al consumidor, cynthia zapata

La Dirección Nacional de Apoyo al Consumidor encontró culpables a las empresas Destinos TV.com, Condotropic Sports, Times Square Travel Agency, Ludierpress S.A. y Servicios Turísticos Escazú, tras una denuncia presentada por la empresa Viajes Colón. Cada una fue multada con un pago de ¢2,2 millones por publicidad engañosa.

Cualquier empresa puede ofrecer viajes a Brasil, pero la única que puede ofrecer el paquete turístico con entradas incluidas es Viajes Colón, dijo la vicepresidenta de mercadeo Grupo Viajes Colón, Sary Valverde.


vicepresidenta de mercadeo viajes colón, sary valverde

Hasta la fecha, se contabilizan 550 paquetes vendidos para ir al Mundial, según datos de Viajes Colón.

El 8 de febrero del 2014, la FIFA dará a conocer los ganadores de la rifa de las entradas.