¿Cómo hacer pulseras? y ¿cómo ser guapo?, entre las principales búsquedas de los ticos en google

​¿Qué es ébola?, Keylor Navas y Robin Williams fueron las palabras más buscadas

05/01/15 | 18:19pm

¿Cómo hacer pulseras?, ¿cómo sacar porcentajes? y ¿cómo dibujar flores? fueron las tres preguntas con la palabra "cómo" que más buscaron los ticos en Google durante 2014.

El popular buscador publicó este lunes la lista completa y actualizada con los datos de las búsquedas por país hasta el 31 de diciembre de 2014.

En Costa Rica, la pregunta: ¿cómo ser guapo? aparece en el sexto lugar de las búsquedas que incluyen la palabra "cómo", en la cual también figuran en el cuarto puesto ¿cómo hacer rompope? y en la posición nueve ¿cómo actualizar WhatsApp?

Las tres palabras más buscadas por los ticos en Google fueron Keylor Navas, FIFA y Robin Williams durante el año anterior, de acuerdo con los datos del buscador.

Los deportistas cuyos nombres fueron escritos más veces en el buscador desde Costa Rica fueron nuevamente Keylor Navas, Celso Borges y el colombiano James Rodríguez, compañero de Navas en el Real Madrid.

Las celebridades más buscadas por los cibernautas costarricenses fueron el fallecido actor Robin Williams la expresentadora Joan Rivers y la exreina de belleza venezolana Mónica Spear.

La curiosidad de los ticos también destacó en las preguntas con la palabra "qué", en las que figuran: ¿qué es el ébola?, ¿qué es el comunismo?, ¿qué es disnea? y ¿qué significa individuo?.

Las películas más buscadas por los costarricenses en Google fueron Frozen, Anabelle, Godzilla, Maléfica y Divergente.

Finalmente, los cantantes que más despertaron el interés de los usuarios de Google en el país durante 2014 fueron Paul McCartney, Claudia Leitte, Iggy Azalea y Cheo Feliciano.

La lista completa de las búsqueda en Costa Rica la puede leer aquí.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad