Con el lema "Es tiempo de construir", Johnny Araya arrancará campaña en medios

Con el lema "Es tiempo de construir", el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se apresta a iniciar su campaña publicitaria esta semana.

Los anuncios se pautarán principalmente en televisión.

Según el gerente de campaña del PLN, Rolando González, el mensaje que se transmitirá en medios irá cambiando a la medida que esté más cerca el 2 de febrero, día de las elecciones.

Inicialmente, se enfocarán en dar a conocer a Araya como un "constructor", capaz de concretar obra, en concordancia con lo que el candidato verdiblanco dice en sus discursos y entrevistas en los medios.

También promoverán la idea de que Costa Rica tiene un "camino promisorio y que de la mano de Liberación lo pueden recorrer de "forma conjunta".

gerente de campaña del pln, rolando gonzález

González añadió que es "muy posible" que está semana salgan al aire, que incluso ya algunos de los videos están listos y otros están en proceso de post producción.

gerente de campaña, rolando gonzález

La frecuencia en medios dependerá de cómo la gente reciba el mensaje, aunque seguirán manejando "el criterio de una campaña austera, sin despilfarros".

De acuerdo con el Gerente verdiblanco, deben acogerse a la reducción de la deuda política que establece que no pueden sobrepasar el equivalente al 0,11 por ciento del Producto Interno Bruto.