Con homenaje musical despedirán este domingo a Marito "Mortadela"

Funeral será a las 10 a.m. en Camposanto La Piedad en Moravia

11/10/14 | 14:54pm

Un grupo de músicos nacionales prepara un homenaje para despedir este domingo al popular Mario Gilberto Solano, conocido como Marito "Mortadela", en su funeral.

La vela de Marito "Mortadela" iniciará este sábado a las 3 p.m. en la capilla de la Funeraria La Piedad, 125 metros al sur de la municipalidad de Moravia. La ceremonia para despedirlo será este domingo a las 9 a.m. y el funeral será a las 10 a.m.

sobrina de marito "mortadela", stephanie solano

La sobrina de Marito "Mortadela", Stephanie Solano, dijo este sábado que un grupo de músicos nacionales organiza un homenaje musical para despedir a su tío.

Solano agregó que esperan una gran afluencia de personas a la vela y al funeral.

El entierro se realizará en el Camposanto La Piedad, ubicado del Estadio Moravia 200 metros al norte, 800 metros este y 400 metros norte, en la Isla de Moravia.

La sobrina del popular personaje josefino comentó que a la vela y al funeral habrá acceso para todas las personas que deseen acompañar a la familia en el último adiós a Marito, quien tuvo muchos amigos que cosechó a lo largo de varias décadas de tocar su guitarra en el bulevar de la Avenida Central.

SOBRINA DE MARITO "MORTADELA", STEPHANIE SOLANO

Marito "Mortadela" falleció este viernes 10 de octubre al medio día, luego de ingresar delicado al Hospital San Juan de Dios el pasado miércoles 8 de octubre por una obstrucción en la garganta producto de un hueso de pollo que no pudo tragar y que le provocó un infarto.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad