Con la consigna de hacer un buen papel, "La Sele" parte este lunes rumbo a #Brasil14

La Selección de Costa Rica partirá este lunes por la mañana rumbo a Brasil, con la consigna de lograr un buen papel, luego de los dos fogueos realizados contra Japón e Irlanda en Estados Unidos, con las cuales cayó derrotada 3-1 y empató a 1 respectivamente.

La vocera de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) Gina Escobar, destacó que los jugadores saldrán a las 10 de la mañana del aeropuerto Juan Santamaría, en un vuelo de la línea Avianca.

vocera fedefutbol, gina escobar

Una vez que La Selección llegue a ese país -aproximadamente a las 11:30 de la noche- partirán hacia Santos, municipio del Estado de Sao Paulo, en donde tendrá su campamento. Luego de eso La Selección realizará su primer entrenamiento el martes durante la mañana.

La ciudad de Santos fue elegida por la Fedefútbol como sede para la tricolor por su posición "equidistante de las sedes en que Costa Rica deberá jugar el Mundial". La ciudad también alberga el estadio de Santos en donde hizo historia Pelé.

Previo a su salida, el cuerpo técnico de la Tricolor dijo tener prácticamente definidas las estrategias así como las alineaciones, para enfrentar en el partido inaugural - el próximo sábado 14 de junio- a su similar de Uruguay.