Concurso premia a universitarios con pasantía en tres ciudades del mundo

La compañía internacional Education First (EF) busca un único ganador para una pasantía en tres destinos distintos alrededor del mundo.

Según explicó el gerente país de EF Costa Rica, Roberto Biasetti, la pasantía tiene tres meses de duración e incluye una primera parada en una de las sedes mundiales de la compañía (Londres, Boston, Dubai, Shanghai o Zurich). Luego el pasante se trasladará a alguna de las 40 ciudades donde EF opera y el viaje concluirá en otra ciudad donde se trabajará con un proyecto comunitario en conjunto con la organización global AIESEC.

gerente país de ef costa rica, roberto biasetti

Los interesados deben ser estudiantes universitarios en cualquier nivel académico y enviar su currículum acompañado de un video que explique el porqué debería ser elegido como el pasante global. La inscripción se realiza a través de este enlace.

Además, Biasetti explicó que se eligirá a un ganador por país, quien podrá realizar una pasantía de un mes en la ciudad de su elección.

El año pasado, la ganadora costarricense fue Mariana Urrutia, quien realizó su pasantía en Bogotá, Colombia.

roberto biasetti

Los elegidos realizarán proyectos especiales asignados por EF en su área de estudios si es posible.

La convocatoria está abierta hasta el 11 de abril y posteriormente los finalistas serán entrevistados entre el 28 de abril y el 7 de mayo. El ganador será anunciado el 12 de mayo.