Congreso valora colocar pantallas para que funcionarios vean partidos de "La Sele" en el Mundial

El Directorio de la Asamblea Legislativa analizará la posibilidad de instalar pantallas de televisión y flexibilizar horarios para que sus funcionarios puedan ver los partidos de "La Sele" en el Mundial de Brasil, que arrancará este jueves.

El director ejecutivo del Congreso, Antonio Ayales, explicó este miércoles que en un principio la Cooperativa de los Empleados de la Asamblea Legislativa hizo la solicitud, pero se rechazó. Sin embargo, volverá a ser estudiada, luego de la directriz que emitió el gobierno.

El martes anterior, el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, anunció que los empleados públicos podrán ver los partidos de la Tricolor el próximo 20 y 24 de junio dentro de las instituciones.

Agregó que los jerarcas de instituciones del gobierno central pueden dar los permisos, siempre y cuando no se afecten los servicios públicos.

El Congreso analizará la posibilidad de colocar pantallas el próximo martes en la reunión del Directorio Legislativo.

El próximo 20 de junio, Costa Rica se enfrentará a la Selección de Italia y tres días después a la de Inglaterra. Ambos partidos serán a las 10 a.m. (hora de Costa Rica).