Corrales pide a votantes fijarse en sus 40 años de experiencia en política

El candidato presidencial del partido Patria Nueva, José Miguel Corrales, expresó que su principal argumento para captar los votos de los costarricenses en la elección presidencial de febrero es su experiencia de 40 años en contacto con el servicio público.

"Yo le puedo ofrecer al pueblo costarricense experiencia", afirmó el excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional, durante una entrevista en el programa Nuestra Voz, la mañana de este lunes.

CANDIDATO PRESIDENCIAL JOSÉ MIGUEL CORRALES

"No se fijen en lo que decimos, fíjense en lo que hacemos, mi hoja de vida: 40 años de vida pública", aseveró el político cartaginés, quien fue diputado en tres administraciones (1974-1978, 1986-1990 y 2002-2006).

Corrales cree que ni los medios de comunicación, ni las entidades financieras le han puesto la atención que merecen los partidos pequeños. Los primeros no los entrevistan y los segundos supeditan el financiamiento a su posición en las encuestas sobre intención de voto.

El abogado reconoció haber defendido el bipartidismo en su momento. (Corrales fue legislador y candidato presidencial del Partido Liberación Nacional). Sin embargo, ahora, al participar de un partido minoritario, piensa distinto.

Corrales lanzó varias críticas al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) por anular la decisión de una asamblea de su partido de cambiar al candidato a diputado Álvaro Montero.

Para Corrales, las decisiones de ese órgano electoral deberían ser revisadas por una segunda instancia, como sucede en el caso de las denuncias por difamación.

CANDIDATO PRESIDENCIAL, JOSÉ MIGUEL CORRALES