Corrales retomó candidatura presidencial por Patria Nueva

Este fin de semana, el partido Patria Nueva presentó a José Miguel Corrales como su candidato presidencial para a las elecciones del 2 de febrero de 2014.

Corrales renunció a la candidatura presidencial en setiembre cuando la Asamblea Nacional del partido eligió como aspirante a diputado por el segundo lugar de San José a Álvaro Montero, presidente de la agrupación, quien mantiene una causa legal pendiente ante un Juzgado de Trabajo por un supuesto incumplimiento de deberes como patrono hacia una ex colaboradora suya.

Esta situación molestó a Corrales y lo obligó a desistir de su candidatura, sin embargo, condicionó su regreso a si Montero no quedaba dentro de la papeleta de candidatos a diputados y así se dio este fin de semana.

El hoy candidato dice sentirse satisfecho con las decisión de la Asamblea de la agrupación.


candidato presidencial de patria nueva, jose miguel corrales

La papeleta presidencial de Patria Nueva la completan la ex defensora de los habitantes, Lisbeth Quesada, y el asesor de Corrales, Oscar Aguilar, como candidatos a la Primera y Segunda Vicepresidencias, respectivamente. De igual manera, los candidatos a vicepresidentes de la agrupación fueron electos como aspirantes a diputados por los dos primeros lugares de San José.