Cortometraje de "Beto" Cañas es una historia de optimismo para el país, afirma productora​

"La última entrevista" se proyectará a las 8:00 p.m. de este martes en el cine Magaly

03/11/15 | 18:15pm

"La última entrevista", el cortometraje sobre el lado personal del político, escritor, periodista y abogado Alberto Cañas Escalante, que se estrenará este martes a las 8:00 p.m. en el Cine Magaly, es un testimonio de optimismo.

pRODUCTORA CORTOMETRAJE, GABY BRUNA

Así lo expuso su productora Gaby Bruna en el programa Nuestra Voz, quien considera que la exhausta entrevista de más de ocho horas-comprimidas en 22 minutos que dura el cortometraje- transmite "optimismo a un país que lo necesita", y cuestiona qué van a hacer las nuevas generaciones por el país.

Bruna, junto con Gregorio Urbina, nieto de "Beto" Cañas como era conocido, pretenden llevar el corto a varios festivales de cine internacional, como también a pueblos alejados de la capital para que quienes no conocieron al legendario personaje, sepan quién fue.

Valor costarricense

La productora aseveró que en el cortometraje su único protagonista -Cañas- sintetiza el valor y lo que significa ser un verdadero costarricense. A la proyección, según relató Bruna, llegarán familiares, políticos y allegados de Alberto Cañas, pero que estará abierto para todo el público de manera gratuita.

productora cortometraje, gaby bruna

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad