No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Costa Rica celebrará por primera vez el "Día de las Buenas Acciones"​

​Grupo de organizaciones abrirá sus puertas para que voluntarios puedan colaborar

Costa Rica se unirá el próximo 9 de marzo a la celebración del "Día de las Buenas Acciones", con el objetivo de que los ticos, instituciones y empresas realicen en conjunto actividades de bien social.

La pionera de la iniciativa es la empresaria y filántropa Shari Arison, quien instauró la celebración en Israel desde 2007. En el país, el proyecto es impulsado por la Comunidad Judía Costarricense, a través de la organización Bnai Brith.

Hasta el momento, unas 30 empresas y organizaciones no gubernamentales se han matriculado con la iniciativa. La idea es que los interesados se sumen a las acciones de estas organizaciones como voluntarios.

El vocero de la iniciativa, Marcelo Burman, detalló que entre las empresas confirmadas están Totto, Bac San José, Clínica Bíblica, Laboratorios Stein y Textos Educativos.

vocero de la iniciativa, marcelo burman

También las las organizaciones Acción Joven, Hogares CREA, Inbioparque, Gerontovida, Fundación Konrad Adenauer, Parque La Libertad, EO Entrepreneur ́s Organization y Aliarse ya se unieron.

Para dar a conocer los detalles de las buenas acciones, el 6 de marzo Bnai Brith y todas las organizaciones participantes tendrán una actividad de comunicación con los ciudadanos interesados que visiten la Plaza de la Cultura. Allí se distribuirá el material informativo y los voluntarios se podrán inscribir.