​"Costa Rica es más grande que este tema", dice Presidente sobre ofrecimiento de embajada

​Luis Guillermo Solís hace un llamado para "abandonar este debate"

20/01/15 | 16:55pm

Con la frase "Costa Rica es más grande que este tema", el presidente, Luis Guillermo Solís, trató este martes de bajar el tono a la discusión por el presunto ofrecimiento de una embajada que hizo el exviceministro de la Presidencia, Daniel Soley, a la Procuradora General de la República, Ana Lorena Brenes.

El mandatario hizo un llamado a la prensa y a todos los actores de la vida política nacional para que "abandonen este debate" y dijo que considera que el país tiene muy buenas noticias que también merecen ser tema de discusión.

"El país tiene que moverse de este debate, no por miedo de este gobierno, para nada, porque vamos a decir la verdad de lo que está ocurriendo, sino porque Costa Rica es más grande que este tema", aseveró Solís.

El mandatario aseguró que "agradezco el trabajo de la prensa, ustedes han hecho un trabajo espectacular y les pido que lo sigan haciendo, y también aplaudo el control político que se ha hecho en la Asamblea Legislativa".

El Presidente concluyó su reflexión en la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno antes de partir a Bolivia al traspaso de poderes de su homologo, Evo Morales.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad