Cristiano Ronaldo jugaría su último clásico este sábado, presume diario inglés

"Largo y lento divorcio" entre el portugués y el Real Madrid se concretará en mayo, dice el Daily Mail

Luis Carlos Bogantes y Daily Mail

18/11/15 | 14:44pm

El de este sábado sería el último clásico de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, según el periódico inglés Daily Mail. "El largo y lento divorcio" del portugués con el club se consumará en mayo y el Real Madrid ya habría puesto un precio por el jugador de 31 años de edad: 115 millones de euros.

El último elemento que ha hecho mella en la relación fue la ausencia de cualquier responsable del Real Madrid en el estreno el 9 de noviembre del documental Ronaldo. Pero los desencuentros han sido muchos, comenzando por la destitución del entrenador Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez.

Según escribe el Daily Mail, Benítez no ha mostrado la más mínima intención de construir un equipo alrededor de Cristiano ni de practicar el estilo de juego que más beneficia al portugués. "Jugamos muy atrás" se quejaba Cristiano en Sevilla.

Todo esto ha afectado al rendimiento del delantero del Real Madrid, que ante el Paris Saint-Germain, en Champions League, no tocó ni un solo balón dentro del área.

Ese encuentro evidenció el acercamiento del portugués al PSG, que le susurró un mensaje al oído del entrenador de ese equipo, Laurent Blanc, y se acercó al dueño del club francés Nasser El-Khalifi.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad