Cruce junto a estación policial en Río Segundo estará cerrado fin de semana por trabajos de Incofer

​Instituto pretende habilitar tren hasta el Hospital San Rafael de Alajuela antes de abril

15/01/16 | 15:45pm

Desde la mañana de este viernes hasta el próximo lunes a las 6 a.m. el cruce sobre la vía férrea en Río Segundo de Alajuela se mantendrá cerrado, informó el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).

La vocera de la institución, María Fernanda Arias, confirmó que el cierre es exactamente a la altura de la estación policial alajuelense. La medida obedece a trabajos de mantenimientos en la vía férrea.

vOCERA DEL INCOFER, MARÍA FERNANDA ARIAS

Lo finalidad de Incofer es habilitar el servicio de tren desde esa localidad hasta el Hospital San Rafael de Alajuela antes de abril, según lo anunció el martes el presidente de la institución, Guillermo Santana.

vocera del incofer, maría fernanda arias

La vocera Arias añadió que la expectativa es que los trabajos en Río Segundo no se extiendan más tiempo que este fin de semana, y que posteriormente se estarán realizando otros a lo largo de la ruta.


La habilitación del trayecto es parte de las diez acciones anunciadas por Santana el martes en su plan de modernización del Incofer. Otra de ellas fue la puesta en marcha de el plan piloto para el servicio de tren desde San Joaquín de Flores hasta la Estación del Atlántico.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad