No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

"Cualquier cosa puede pasar", dice Araya sobre segunda ronda

Candidato del PLN señala que la campaña atípica producto de su retiro hace que exista una incertidumbre sobre cuáles pueden ser los resultados definitivos de los comicios de este domingo.​

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar este domingo, en la segunda ronda: nada está escrito y cualquier cosa puede pasar, dijo este sábado en su casa de habitación.

Araya, quien el 5 de marzo renunció a realizar campaña, brindó estas declaraciones después de reunirse con su hermano Rolando y con el diputado electo Rolando González.

Candidato del pLN, Johnny Araya

Araya insistió en que cualquiera que sea el escenario para este lunes 7 de abril, él continuará dispuesto a concretar un diálogo nacional con Solís y subrayó que no abandonará el partido.

Candidato del PLN, Johnny Araya

El liberacionista indicó además que recibe mensajes de respaldo y ánimo provenientes de todo el territorio nacional, lo cual calificó como un trabajo lleno de "mística" de parte de sus simpatizantes.

Araya acudirá a votar este domingo a las 10:45 de la mañana en la escuela Carlos Sanabria de Pavas y luego almorzará en su casa en compañía de algunos familiares, entre ellos su hermano Rolando. Pasará la tarde en su residencia y al concluir la jornada electoral a eso de las 6 de la tarde se trasladará al Balcón Verde, sede liberacionista, a esperar los resultados.