"Cualquier cosa puede pasar", dice Araya sobre segunda ronda

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar este domingo, en la segunda ronda: nada está escrito y cualquier cosa puede pasar, dijo este sábado en su casa de habitación.

Araya, quien el 5 de marzo renunció a realizar campaña, brindó estas declaraciones después de reunirse con su hermano Rolando y con el diputado electo Rolando González.

Candidato del pLN, Johnny Araya

Araya insistió en que cualquiera que sea el escenario para este lunes 7 de abril, él continuará dispuesto a concretar un diálogo nacional con Solís y subrayó que no abandonará el partido.

Candidato del PLN, Johnny Araya

El liberacionista indicó además que recibe mensajes de respaldo y ánimo provenientes de todo el territorio nacional, lo cual calificó como un trabajo lleno de "mística" de parte de sus simpatizantes.

Araya acudirá a votar este domingo a las 10:45 de la mañana en la escuela Carlos Sanabria de Pavas y luego almorzará en su casa en compañía de algunos familiares, entre ellos su hermano Rolando. Pasará la tarde en su residencia y al concluir la jornada electoral a eso de las 6 de la tarde se trasladará al Balcón Verde, sede liberacionista, a esperar los resultados.