Cuatro candidatos preparan mensaje "motivacional" para cierre de campaña

Los candidatos presidenciales del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís; del Frente Amplio, José María Villalta; de Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya; y la Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, preparan su último mensaje publicitario para motivar a los votantes de cara a las elecciones del próximo domingo.

De los cinco candidatos que encabezan las encuestas de intención de voto, solo Otto Guevara, del Movimiento Libertario, no pautará para ahorrar dinero y destinarlo a la organización del "Día E".

El primero que dará a conocer su mensaje de cierre, previo a la veda electoral que arranca a las cero horas del día jueves, será Solís.

El rojiamarillo hará su último llamado este martes a las 8 p.m. en cadena nacional por los canales 6, 7 y 11.

Según Solís el objetivo es darle un cierre a toda la campaña.

Candidato del PAC, Luis Guillermo Solís

Villalta, por su parte, asegura que en su anuncio de este miércoles, además de dar un agradecimiento a quienes lo han acompañado, busca hacer un llamado para que la gente salga a votar "con esperanza".

Candidato del Frente Amplio, José María Villalta

Liberación Nacional se enfocará más en motivar al electorado y a la dirigencia verdiblanca. De acuerdo con el jefe de campaña del PLN, Antonio Álvarez Desanti, continuarán con el mensaje de que Araya es la mejor opción para la democracia del país.

Jefe de campaña del PLN, Antonio Álvarez Desanti

Rodolzo Piza, por su parte, aseguró que el contenido de su mensaje y transmisión se determinarán este miércoles en la mañana, ya que está consiente de la importancia de hablarle por última vez al electorado.

Candidato del PUSC, Rodolfo Piza

Guevara agregó que no invertirá más en televisión, debido a que necesitan guardar dinero para el día de las elecciones, principalmente para movilizar a sus adeptos a los centros de votación.

Candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara