Cuatro fracciones legislativas no volverán a mesas de diálogo con el gobierno

​Discusión pública entre el Presidente y Ottón Solís detonó decisión, dice diputado

16/10/14 | 18:29pm

Diputados de cuatro bancadas parlamentarias no volverán a las mesas de diálogo que convocó el gobierno para definir una agenda de proyectos de ley para discutir en el periodo de sesiones extraordinarias, que iniciará el próximo 1 de diciembre y concluirá el 30 de abril de 2015.

Se trata de las fracciones del Partido Liberación Nacional (PLN), Frente Amplio, Movimiento Libertario y Alianza Demócrata Cristiana.

El legislador de Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo, alegó este jueves que un gobierno en el que el Presidente (Luis Guillermo Solís) y uno de sus diputados (en alusión a Ottón Solís) no pueden entablar un diálogo, no puede convocar a la discusión política con las fracciones legislativas.

Redondo agregó que la Casa Presidencial "debe predicar con el ejemplo" y que si pide diálogo, debe practicarlo.

El jefe de fracción del Movimiento Libertario, Otto Guevara, aseveró que los mismos diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís y Epsy Campbell, desacreditaron el trabajo de las mesas de diálogo convocadas por el gobierno durante las sesión de este jueves de la Comisión de Asuntos Hacendarios de la Asamblea Legislativa.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad