Delantero colombiano James Rodríguez fue presentado con el Real Madrid en multitudinario acto

El delantero colombiano James Rodríguez, el mejor goleador del Mundial de Brasil 2014, se presentó este martes por la noche como nuevo jugador del Real Madrid, en un Santiago Bernabéu con más de 40.000 espectadores, muchos de ellos compatriotas del futbolista.

La presentación se produjo horas después del anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y en ella James se declaró dispuesto a asumir la "presión" y determinado a "ganar siempre" en el club de sus sueños.

"Es mucha presión estar acá, pero estoy preparado para afrontar todo esto", declaró pocas horas después el jugador de 23 años, sereno y sonriente, en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

"Soy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías", fueron sus primeras palabras al pisar el césped del Bernabéu, antes de cambiar el traje negro y la corbata por la equipación blanca, luciendo por primera vez la camiseta madridista con el número 10 ante miles de aficionados, entre ellos una gran cantidad de colombianos que le brindaron una enorme ovación.

James Rodríguez llega al Real Madrid tras su excelente actuación en el Mundial de Brasil, donde prácticamente hizo olvidar a su compañero Radamel Falcao.