Organismo de Investigación Judicial,Acoso Sexual Callejero,Masturbación,Mujeres
Masturbación pública

Denuncian a joven por masturbarse en público frente a tres mujeres en Turrialba

​Sujeto en apariencia llamaba a las víctimas mientras caminaban y luego les mostraba sus partes íntimas

21/11/20 | 12:57pm

Un joven de 22 años de edad fue detenido la mañana de este 20 de noviembre como sospechoso de masturbarse en público frente a tres mujeres en Turrialba.

Se trata de un hombre de apellidos Montero Powell, a quien agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aprehendieron mientras trabajaba en una finca cafetalera en el sector de Aquiares, en el cantón cartaginés

El informe preliminar de la Policía Judicial indica que contra el joven recaen tres denuncias presentadas por mujeres que lo señalan por llamarlas mientras caminaban, para mostrarles sus partes íntimas y, en apariencia, masturbarse frente a ellas.

Acoso

A raíz de las quejas, los oficiales iniciaron las diligencias necesarias para identificar al sujeto y dar con su paradero.

Luego de su captura Montero Powell fue pasado al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

El artículo 175 del Código Penal castiga con entre seis meses y un año de cárcel, o bien, de 30 a 45 días multa (hasta un 50% de los ingresos diarios de una persona) a quien en un espacio público se masturbe a sí mismo, exhiba o muestre sus genitales con connotación sexual a otra persona sin su consentimiento.

Denuncia

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad