Dependienta en San José que usó dinero que le quedaba para comprar lotería ganó ¢35 millones

premio​Ganadora sueña con comprar una casa

Una mujer que trabaja como dependienta en una tienda del centro de San José y que vive en Barrio México fue la primera ganadora del gordo navideño en cambiar una fracción del 29 con la serie 508 este martes en la sede central de la Junta de Protección Social (JPS).

Según contó la dependienta, compró el número en el bulevar de la Avenida Central un día de diciembre en la hora de almuerzo y aunque habían tres fracciones del 29 con la serie 508 solo le alcanzaba el dinero para dejarse una. Eso fue suficiente para cambiar este martes ¢35 millones.


La ganadora de 41 años y madre de dos hijos, sueña con comprar su casa propia y dejar de alquilar. La mujer relató que el 29 se debe a la fecha de nacimiento su hija y por eso le apostó a ese número para la navideña de este año.

dependienta en san jose, ganadora de una fracción

La mujer afirma que decidió cambiar su premio este martes debido a que por su trabajo como vendedora en una tienda en el centro de la capital se le dificultó sacar el permiso.

"Este premio es algo muy importante para mi, una bendición de Dios y un regalo porque con ese dinero quiero comprar una casa y ayudar a algunas personas que me ayudaron antes", agregó la favorecida con una fracción del gordo navideño.