Derrumbes en Ruta 32 dejan a 380 personas atrapadas, según Policía de Tránsito

30 vehículos particulares, 5 buses, 2 ambulancias, dos patrullas de Tránsito y un furgón quedaron atrapados en medio de derrumbes

18/09/14 | 20:06pm

Un total de 380 personas quedaron atrapadas en medio de los derrumbes que se dieron en la Ruta 32 este jueves, producto de las fuertes lluvias, según calculó el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón.

De acuerdo con Calderón, hay derrumbes en el kilómetro 36, 38 y 51 de dicha carretera, en la cual se encuentran atrapados 30 vehículos particulares, 5 buses, 2 ambulancias, dos patrullas de Tránsito y un furgón.

Según datos de la Cruz Roja, no se reportan personas heridas producto de los deslizamientos.

director de tránsito, mario calderón

El jerarca de Tránsito indicó que la maquinaria del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) iba (8 p.m. de este jueves) en camino a la zona y que es difícil decir alguna hora en que pueda ser rehabilitado el paso, debido a que las lluvias se mantienen en el lugar.

Pese a ello, las autoridades trabajarán durante la noche en sacar a las personas y lo más probable es que este viernes en horas de la mañana se trabaje en el restablecimiento del paso.

En ruta 10, carretera a Turrialba también se registra un deslizamiento, sin embargo no hay inconvenientes en ese lugar, agregó Calderón.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad