Descuentos de hasta un 60% estarán disponibles en feria del libro de la UNA este viernes y sábado

Habrá talleres, presentación de obras literarias y actos culturales en el evento

17/03/15 | 09:27am

Entre 20 y 60 por ciento de descuentos en los precios de textos académicos y literarios ofrecerán las editoriales en la segunda edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), que se lleva a cabo desde el martes y hasta este sábado, anunció el director ejecutivo de la actividad, Mario Oliva.

Director Ejecutivo de la Feria internacional, Mario Oliva

El evento, organizado por la Universidad Nacional (UNA) y la Municipalidad de Heredia, se efectúa en la sede de la UNA, el Palacio de los Deportes, Parque Central y Liceo de Heredia, donde se albergarán exposiciones, talleres y actividades culturales durante los cinco días de la FILU.

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA Feria, MARIO OLIVA

Oliva comentó que la feria contará con la participación de 30 editoriales nacionales y de países como México, Brasil y Argentina, entre otros.

Para esta ocasión, el país invitado es República Dominicana y se contará con un puesto especial para la exposición de la literatura del país caribeño.

La segunda edición de la FILU está dedicada al escritor Fabián Dobles y a los egresados de la Escuela Normal de Costa Rica.

El evento está abierto a todo el público. Todas las actividades son gratuitas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad