No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%
Siga los resultados aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

La Fortuna

Designan a La Fortuna como Capital Termal de Costa Rica

Campaña de descuentos y promociones "Octubre Termal" busca atraer al turista costarricense 

El Concejo Municipal de San Carlos nombró a La Fortuna como “Capital Termal de Costa Rica”.

Este jueves el vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio de la zona, Tadeo Morales, participó en el programa Nuestra Voz y aprovechó para celebrar la designación y para invitar a los turistas costarricenses a disfrutar las bellezas que ofrece esa región sancarleña.

Morales explicó que la cantidad de fuentes de agua y su calidad nos distinguen en el mundo, pues tienen alta concentración de minerales lo que les otorga valiosas propiedades curativas.

“Las aguas termales son muy poco difundidas a nivel nacional y nosotros los costarricenses no tenemos una idea de todos los beneficios que representa tener centros termales o visitar las aguas termales para la salud”, agregó.

Para atraer a los turistas, La Fortuna lanza Octubre Termal, todo un mes con promociones, descuentos y paquetes turísticos para los ticos.

Uno de los puntos destacados por la Cámara es el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, incluso ya el 95% de los trabajadores cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19.

La campaña involucra a 50 hoteles, centros termales y restaurantes y usted puede conocer la oferta en www.arenalcostarica.cr