No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Destituido Presidente pide referendos para cada región de Ucrania

​También pidió la baja del Partido de las Regiones, del que era dirigente, y que debe reunirse el sábado para definir su estrategia con vistas a las elecciones presidenciales del 25 de mayo

El destituido presidente ucraniano Viktor Yanukovich instó este viernes a organizar un referéndum en cada región de Ucrania para determinar su estatuto, informó la agencia oficial rusa ITAR-TASS.

"Como presidente que está con ustedes con el alma y el pensamiento, pido a cada ciudadano razonable de Ucrania: ¡no dejen que los impostores les utilicen! Exijan la organización de un referéndum".

"Sólo referendos en toda Ucrania y no elecciones anticipadas podrán estabilizar la situación política y preservar la soberanía y la integridad de Ucrania", agregó.

Yanukovich, que huyó de Ucrania en febrero y vive, según informaciones de prensa, en los suburbios de Moscú, hizo estas declaraciones después de que la península de Crimea votara abrumadoramente mediante referéndum su incorporación a Rusia.

El partido Partido de las Regiones, del que era dirigente, reconoció que debe llevar a cabo una profunda remodelación y tiene la intención de participar en las elecciones.