Desvío de vehículos por trabajos en radial de Alajuela iniciará la próxima semana

control​Vía para acceso exclusivo de ambulancias continuará funcionando con normalidad

Los conductores que transiten por la radial Francisco J. Orlich de Alajuela serán desviados por las calles marginales frente al nuevo City Mall a partir del lunes.

El director de Proyecto City Mall, Leonel Feoli, detalló que esta semana finalizarán los trabajos en los pasos provisionales, los cuales se ubican dentro de la propiedad donde se edifica el centro comercial.

Estas vías marginales serán con cuatro carriles (dos por sentido) con el fin de evitar la mayor afectación posible.

El único paso que se mantendrá abierto durante la construcción de la vía será la rampa de acceso al Hospital San Rafael de Alajuela para vehículos de emergencia.

Director de Proyecto city Mall, Leonel Feoli

Feoli detalló que para el próximo lunes tendrán la señalización correspondiente para dirigir a los conductores por el paso provisional.

Los operativos contarán con la colaboración de la Policía de Tránsito.

La empresa desarrolladora tiene planeada la construcción del paso a desnivel y dos nuevos carriles para ambos sentidos. También se levantará una nueva vía de emergencias para el centro médico alajuelense.

Los trabajos, a cargo de la empresa constructora Hernán Solís, tienen un costo de ¢4 mil millones, los cuales son financiados por la desarrolladora de City Mall.

La compañía prevé culminar las obras en octubre para que coincida con la inauguración del centro comercial.