Diario publica lista de supuestos gays tras aprobación de ley antihomosexuales en Uganda

Un diario ugandés publicó el nombre de 200 personas acusadas de ser homosexuales, un día después de que el presidente ugandés llamara "mercenarios" a los gays y firmara la ley más dura contra la homosexualidad.

"¡Descubiertos!" titulaba el diario Red Pepper con fotos de ugandeses supuestamente homosexuales. La publicación sensacionalista también publicaba escabrosas historias sobre presuntas acciones homosexuales.