Diez cámaras y más de 100 técnicos estarán detrás del debate de Repretel esta noche

Un equipo técnico de más de 100 personas estará detrás de las 10 cámaras que se utilizarán esta noche para transmitir "el debate de la verdad", de Repretel por canal 6 a las 7 p.m.

Además de los técnicos, se dispondrá de un grupo editorial conformado por más de 50 personas, así como el personal de logística.

Antes del debate se realizaron cinco ensayos a lo largo de los cuatro meses de preparación.

El gerente de Producción de Repretel, Oscar Sánchez, explicó que los cinco candidatos deberán hacer una prueba de sonido minutos antes de las 7 p.m. y para prever cualquier inconveniente se les colocará dos micrófonos.

Los periodistas Amelia Rueda, Alexis Rojas, Evelyn Fachler y Jerry Alfaro serán los encargados de cuestionar a cinco de los aspirantes a la Presidencia: Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional, José María Villalta, del Frente Amplio, Otto Guevara, del Movimiento Libertario, Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana, y Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana.

Ellos lanzarán sus preguntas en el último debate que reunirá a los profesionales de Noticias Repretel, NC 11y Noticias Monumental.

Al final del debate, habrá un segmento de análisis conducido por el politólogo Constantino Urcuyo y el director de Noticias Monumental, Randall Rivera.