Diputada Carmen Quesada deja el Movimiento Libertario por "persecución"

​Legisladora señala como responsables a "algunos líderes del partido"

02/09/15 | 09:28am


Motivada por lo que llamó "una persecución", la diputada de Limón, Carmen Quesada, anunció este miércoles que se separa del Partido Movimiento Libertario.

La diputada hizo el anuncio en Cieneguita de Limón.

diputada carmen quesada

De acuerdo con Quesada, el Movimiento Libertario tiene dueño, y solo se hace lo que "esa persona dicta y piensa", sin mencionar directamente nombres.

La exlibertaria también criticó que en ese partido se ataca a instituciones como Recope y Japdeva, las cuales ella defiende.

Los roces entre Quesada y el resto de la fracción libertaria se intensificaron luego de que Guevara no permitió a la diputada optar por la jefatura de la fracción el pasado 1 de mayo.

Además la diputada ha mantenido discrepancias con la fracción en otros temas, como por ejemplo con la construcción de un muelle en Moín. En octubre Quesada y la fracción del Frente Amplio se alinearon con el Sindicato de Trabajadores de Japdeva al afirmar que el contrato de concesión que le permite a la firma holandesa APM Terminals desarrollar un megapuerto de contenedores en Moín, creaba un monopolio.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad