Diputados del PAC y PLN descartan receso legislativo para campaña de segunda ronda

Los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Partido Liberación Nacional (PLN) descartan un receso legislativo para participar en la campaña de la segunda ronda electoral que se realizará el próximo 6 de abril.

De acuerdo con la jefa de la fracción del PLN, Siany Villalobos, en su bancada no se ha planteado ninguna propuesta en ese sentido.

Para la primera ronda, que se celebró el 2 de febrero, los diputados aprobaron un receso del 2 de diciembre de 2013 al 4 de febrero de 2014, dos días después de las elecciones.

JEFA DE FRACCIÓN DEL pln, siany villalobos

Una posición similar externó la jefa de la bancada del PAC, Carmen Muñoz, quien descartó un receso previo a la segunda vuelta en la que los candidatos Luis Guillermo Solís, del PAC, y Johnny Araya, del PLN, se disputarán la Presidencia de la República.

Los 57 diputados concluirán su período de labores el próximo 30 de abril. A partir del 1 de mayo iniciarán funciones los legisladores electos, quienes ese día escucharán el último informe de labores de la presidenta de la República, Laura Chinchilla.