No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Dirigentes evangélicos anuncian apoyo​ a Araya y dicen que comparten sus valores cristianos

​Candidato del PLN se reunió con 150 pastores y llevó compromiso firmado contra matrimonio gay y proyectos que atenten contra la vida 

Dirigentes de iglesias evangélicas anunciaron este jueves su apoyo al candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, de cara a la segunda ronda electoral, donde enfrentará a Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC).

El anuncio lo hicieron en una reunión que sostuvo Araya con 150 pastores de todo el país en el Hotel Real Intercontinental y que fue organizado por la Alianza Evangélica Costarricense.

La adhesión al exalcalde de San José la justificaron por su postura contra el matrimonio homosexual, su negativa a sacar a Dios de la Constitución Política, su rechazo al aborto y demás proyectos que atenten contra la vida desde su concepción.

Según el director Nacional del Movimiento de Oración por Costa Rica, Reynaldo Salazar, comparten por completo la posición del liberacionista y su partido en torno a los valores cristianos.

En la cita, después de la oración inicial, tomó la palabra el diputado evangélico por el Partido Restauración Nacional, Carlos Avendaño, quien explícitamente pidió a los presentes no votar por el PAC el próximo 6 de abril.

Dijo que conoce a Araya desde hace varios años y manifestó que puede dar testimonio de la fe cristiana de él y de su esposa, Sandra León, de quienes afirmó son sus amigos.

Cuestionó las posturas del PAC en favor del Estado laico, la intención de poner impuestos a las empresas que operan en zonas francas y sus cuestionamientos al patrullaje conjunto que Costa Rica y Estados Unidos realizan contra el narcotráfico.

Araya, por su parte, llegó al encuentro con una carta firmada en la que se compromete, junto con los 18 diputados electos del PLN, a no promover proyectos de ley que atenten contra la vida o varíen el concepto tradicional de matrimonio.