No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Lo que no puede perderse del Festival Internacional de Cine​

​Durante nueve días, el cine se apodera de nuestra capital 

La segunda edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine servirá 16 platos fuertes este año: 12 largometrajes internacionales y el estreno de cuatro películas costarricenses.

Las 12 extranjeras se disputarán el premio en la rama de largometraje internacional, mientras que las cuatro ticas: Princesas rojas, de Laura Astorga, Puerto Padre, de Gustavo Fallas; Historia de un Óscar, de Dyrson Brown, y Padre, de Alejo Crisóstomo, competirán por ser la mejor en la categoría de largometraje nacional.

Durante nueve días y en siete sedes distintas, el Festival también ofrecerá montajes de danza, obras de teatro y conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Uno de los voceros del evento, Sergio Pacheco, explicó que las actividades artísticas serán gratuitas, mientras las entradas a las funciones fílmicas tendrán un precio de ¢2.000 (general) y ¢3.000 (2x1).

VOCERO DEL FESTIVAL, SERGIO PACHECO

En los siguientes gráficos, usted podrá conocer esos platos fuertes, dónde y cuándo se exhibirán y además un adelanto de cada filme:

El Festival también incluye las categorías de documental, cortometraje, videoclip y videocreación. En este enlace puede encontrar el programa completo.