Tres adultos mueren por infartos tras sismo de este domingo

Tercera víctima fue en Coronado

12/11/17 | 22:34pm

Un hombre y una mujer en la zona de Jacó murieron luego de sufrir problemas cardíacos tras el fuerte sismo de 6,6 grados que sacudió el país la noche de este domingo, y tuvo su epicentro a 23 kilómetros al sureste de Jacó, en Garabito, Puntarenas.

Los decesos fueron confirmados por Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, quien informó de que los fallecidos fueron identificados como Alberto Segura Gutiérrez y Teresa Viales Navarro, de 57 y 56 años, respectivamente. Ellos son vecinos de Jacó.

En el caso de Segura, él murió cuando era trasladado por la ambulancia, mientras que la muerte de Viales se dio cuando estaba siendo ingresada a la clínica de Jacó.

Asimismo, en Vázquez de Coronado, en San José, se reportó una tercera víctima en Clínica de Coronado.

Se trata de Jean Carlo Zúñiga Chinchilla de 25 años, vecino de Cascajal. El hombre fue llevado a la clínica en un vehículo particular por parte de la hermana, quien indicó que luego del sismo se sintió mal. Ingresó al centro médico con paro cardiorrespiratorio, luego fue declarado fallecido.

Jim Batres, subjefe de Operación de la Cruz Roja, confirmó la Cruz Roja ha estado atendiendo incidentes por crisis nerviosa tras la emergencia.

Afectación

Según Seguridad Pública, se evacuó el edificio de torres Jaco Bay, en razón de que están agrietados.

Respecto a la carretera entre Jacó y Tarcoles se reportan derrumbes, por lo que el tránsito es regulado.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad