Dos ferias de empleo ofrecerán 1.800 puestos laborales la próxima semana

Vacantes​Plazas ofrecidas por 57 empresas son para profesionales, técnicos y no profesionales

Unos 1.800 puestos laborales estarán disponibles la próxima semana en dos ferias de empleo.

La primera de ellas –que ofrece 1.400 plazas– será el martes 17 de febrero en la sede de Heredia de la Universidad Latina, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el miércoles 18 de febrero, en la sede de San Pedro del mismo centro educativo, en igual horario.

La feria tendrá entrada gratuita para quienes deseen asistir.

Entre los puestos que se ofrecerán destacan plazas en las áreas de gerencia, comunicación, diseño Web o gráfico, sistemas, asistencia de ventas, asesoría de ventas, mercadeo, administración, turismo y hotelería.

También habrá puestos en ingenierías, contabilidad, programación, servicio al cliente en español y bilingüe, finanzas, recursos humanos, mantenimiento, análisis de soporte y financiero, infraestructura, restaurantes y banca.

jefa de empleabilidad univerisdad latina, maría fernanda cordero

La jefa de Empleabilidad de la Universidad Latina, María Fernanda Cordero, explicó que en la feria de empleo se ofrecerán plazas para personas profesionales, técnicos, operarios y no profesionales entre las 34 empresas que participarán en la actividad con vacantes disponibles.

La segunda feria de empleo tendrá 400 plazas y se realizará el jueves 19 y el viernes 20 de febrero en el parque central de Escazú, de 9:30 a.m. a 3:30 a.m. ambos días.

Un total de 23 empresas del cantón josefino y de otros lugares cercanos ofrecerán puestos para seguridad, misceláneos, cajeros, servicio al cliente, informática, administradores, contadores, y otras labores.

Esta feria es organizada por la Municipalidad de Escazú y tendrá entrada gratuita.

En ambas actividades los asistentes deben llevar sus currículum vitae de forma impresa y digital, además de copias de títulos, cédula y cartas de recomendación.