Dos mesas de votación en Pérez Zeledón reportaron al TSE faltante de papeletas

La junta receptora de votos que se habilitará en la escuela Sinaí, de Pérez Zeledón, reportó este miércoles un faltante de papeletas en dos mesas de votación.

El director del Registro Electoral del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Héctor Fernández, informó este jueves, en el programa Nuestra Voz, que ya enviaron a dos asesores para investigar por qué se dio ese faltante.

De acuerdo con Fernández, ese tipo de situación se ha presentado en otras elecciones y es normal. Dijo que en algunas ocasiones puede faltar o sobrar papeletas a la hora de distribuir el material electoral.

director del registro electoral, héctor fernández

Fernández no precisó si se trata de papeletas presidenciales o de diputados, pero indicó que son alrededor de 14 en un solo caso.

Según el funcionario, en el 90 por ciento de las mesas se ha reportado el material electoral completo y en algunas se reportaron sobrantes o faltantes de papeletas.

La documentación para las elecciones presidenciales del próximo 2 de febrero debe estar entregada por completo a más tardar este domingo, agregó Fernández.