Miradores, playa y paraderos turísticos son opciones gratuitas o de bajo costo para disfrutar

​Ruinas de Ujarrás y Charrarra forman parte de los destinos que usted puede visitar

29/04/15 | 15:22pm

Si usted quiere disfrutar este fin de semana largo sin gastar dinero o con muy pocos gastos y hacer un paseo, puede aprovechar el mirador de Ujarrás, el mirador de Orosi o Las Ruinas de Ujarrás.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) ofrece estas tres opciones gratuitas para quienes quieren conocer el Valle de Orosi en Cartago este viernes, sábado o domingo que forman el último fin de semana largo del año.

encargado de relaciones públicas del ict, luis jara

El encargado de Relaciones Públicas del ICT, Luis Jara explicó que en los miradores de Orosi y Ujarrás las familias podrán encontrar área de juegos infantiles, servicios sanitarios, zonas verdes, ranchos con parrilla, agua potable y zonas de picnic para quienes quieran conocer o visitar esta región del país.

Jara reiteró que para estos miradores y para las ruinas de Ujarrás las personas no tienen que pagar ningún costo por entrada.

Otra opción de montaña que pueden disfrutar las familias a bajo costo es la zona de Charrarra en Ujarrás de Paraíso de Cartago.

Las personas podrán encontrar restaurante, bar, salones multiuso, piscinas, cancha natural de fútbol 11 y 5, ranchos con asadores, área de juegos e inflables infantiles, tours a caballo, en bote y pista para auto cross.

El valor de la entrada para el paradero turístico Charrarra es de ¢3 mil para adultos, ¢2 mil para niños y ¢1.500 de parqueo.

Otra opción de bajo costo es el paradero turístico Playas de Doña Ana en Puntarenas, que ofrece mesas para picnic, servicios sanitarios, vestidores y seguridad privada.

El precio de la entrada es de ¢1.500 para adultos, ¢750 para niños y ¢1.000 de parqueo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad