No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
Navas deteniendo un disparo.

Dos partidos, dos triunfos: Navas regresó con victoria a la liga española 140 días después

Segunda victoria consecutiva para el portero tico, luego del triunfo en Copa del Rey 

Un regreso muy dulce tuvo este domingo el arquero costarricense, Keylor Navas, a la portería del Real Madrid luego de 140 siendo suplente en la liga española.

El cuadro merengue venció 1-2 ante el Betis en una complicada visita gracias a los tantos de Luka Modric y Dani Ceballos.

Este es el segundo encuentro en que el tico sale de titular, luego del triunfo del pasado miércoles ante el Leganés 3-0 por la Copa del Rey.

Navas, quien no jugaba desde el 26 de agosto de 2018 en la segunda fecha del torneo español ante el Girona, recobró la estelaridad por la lesión del belga Thibaut Courtois.

Lea: Lesión de Courtois abre opción a Navas para volver a la titularidad.

En el partido, el costarricense tuvo un primer tiempo muy tranquilo, pero ya el segundo estuvo más movido.

Los blancos dominaron tranquilamente los 45 minutos iniciales y un disparo lejano de Modric acabó en un golazo.

Sin embargo, para el complemento la salida de Karim Benzema por lesión mermó al club merengue y el Betis encontró el camino hacia la portería de Navas.

Lea: Keylor Navas recibe premio a deportista iberoamericano del año por Rey de España.

Un zurdazo de Sergio Canales a las manos del costarricense fue el primer un aviso. El Betis llegaba cada vez más, el tico veía que el balón se paseaba más cerca de él, hasta que en una jugada ajustada Canales se escapó y a la carrera marcó ante Navas.

El Real Madrid se veía confundido, sin mucho poderío arriba. El Betis controlaba el juego. Los cambios de Santiago Solario buscaron otra vez volver a llevar peligro.

Sería un tiro libre de Dani Ceballos, quien llegó desde banquillo, que terminaría dándole una ajustada victoria a los madridistas.

Con esto el guardameta tico cierra una gran semana, dos victorias al hilo de su equipo siendo titular y además recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España, Felipe VI.