Echandi intenta recolectar ¢60 millones para poder pautar en televisión

El candidato presidencial del Partido Avance Nacional, José Manuel Echandi, informó que en las próximas dos semanas tiene como meta recaudar ¢60 millones en contribuciones para poder pautar anuncios en los medios de comunicación antes de la tregua publicitaria navideña, que inicia el 16 de diciembre.

Como el Partido Avance Nacional es una agrupación política nueva no puede acceder a los fondos de la deuda política. Sin embargo, el candidato procura conseguir recursos para presentarlos como garantía ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y poder así acceder a más recursos.

Echandi no precisó cuánto logró recaudar en estos dos primeros meses de campaña.

candidato de avance nacional, jose manuel echandi

El candidato, quien al mismo tiempo aspira a una curul legislativa en el primer lugar por San José, dijo a inicios de noviembre que presupuestó alrededor de ¢200 millones para sufragar los costos de su campaña.

El aspirante dijo este sábado que en las últimas semanas ha recibido contribuciones del sector empresarial del país que están preocupados del "auge de la izquierda" en el país.

candidato de avance nacional, jose manuel echandi

A pesar que de momento las encuestas todavía no lo registran con ninguna intención de voto del electorado, Echandi se mostró optimista y aseguró que está recibiendo un respaldo de la población. Adujo que los costarricenses se inclinan por apoyar más a un candidato que a una agrupación.

Este fin de semana, Echandi realiza recorridos junto a su equipo de campaña por los cantones de Guadalupe y Tibás.