El grupo de pop rock Suite Doble regresa de su exilio

Suite Doble, el dúo de pop rock formado por Marta Fonseca y Bernal Villegas, regresa de su exilio de más de seis años con una nueva canción.

Esta es la primera canción que este grupo graba desde que lanzaron su último disco en el 2000, titulado con el nombre del grupo, "Suite Doble".

Según dijo la guitarrista y cantante del dúo, Marta Fonseca, quedó material pendiente de lo que hubiera sido su tercer material en el 2003. Sin embargo, no es sino hasta ahora que pudieron retomar sus composiciones con nuevos aires.

guitarrista y cantante del grupo suite doble, marta fonseca

Fonseca dijo que no tienen planeado lanzar un disco completo, sino que paulatinamente lanzarán canciones inéditas para, posteriormente, hacer un compilado.

Lo que sí confirmó fue su regreso a los escenarios: el próximo 27 de noviembre Suite Doble se subirá a la tarima del Jazz Café Escazú para tocar todos sus éxitos.

nueva canción de suite doble: "exilio"

La nueva canción del grupo fue producida por Alberto Ortiz, el mismo que acompañó al dúo en la creación de su primer disco "69".

Fonseca describió la canción como "un conjunto de situaciones que llevan al ser humano a alejarse de algo para luego volver con más fuerza o con alguna moraleja bajo el brazo".