No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

"El Komander", un cantante de crudos narco-corridos, bajo la mira de autoridades

​Sus composiciones son más descarnadas que los populares narco-corridos mexicanos, que narran las aventuras de los narcotraficantes

Con luz relampagueante, Alfredo Ríos, "El Komander", entra en el escenario provocando alaridos de la multitud: él es el representante más popular de una corriente musical aún más cruda que los narco-corridos y está bajo la mira de las autoridades, que la semana pasada le cancelaron un concierto.

"¡Ando buscando al más borracho!", reta "El Komander" a los espectadores en la Feria del Caballo de Texcoco, una localidad del Estado de México (centro), azotado en las últimas semanas por balceras en bares y apariciones de cuerpos mutilados en canaletas de autopistas.

Ante cientos de manos alzadas que piden a gritos ser elegidas, "El Komander" selecciona a un hombre de la primera fila, que gustoso levanta la cara y abre la boca para recibir un chorro de la botella del costoso whisky del cantante.

"Es guapísimo, y me encantan sus canciones, todas; los corridos fuertes y las románticas. ¡Lo amo!" dice extasiada durante el concierto Rosario Martínez, de 18 años.

Iván Pimentel, un comerciante de 31 años enfundado en un traje negro con saco rojo, pulseras y collares de oro, increpa acompañado de su hijo de 10 años: "nosotros somos fanáticos de los corridos y no entiendo por qué le cancelaron el concierto a 'El Komander', sus letras no son amenaza, la amenaza ya está en las calles de por sí".