No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Sele de fútbol sala

Con goleada, Selección tica de fútbol sala clasifica al mundial

​El cuadro costarricense venció este viernes a Surinam 12-1

Costa Rica se enfrentó este viernes a Surinam en los cuartos de final del clasificatorio de la Concacaf con el objetivo de sellar su pase al Mundial de Fútbol Sala 2021, torneo que se disputará en Lituania en septiembre de este año. Los ticos no decepcionaron y le proporcionaron una gran goleada a su rival esta noche. El encuentro finalizó con un 12-1.

La selección nacional fue muy superior a su rival, que poco pudo hacer ante el poderío ofensivo tricolor. Tras el primer tiempo, el partido ya estaba sentenciado con 5-1 en el marcador. La segunda mitad continuó con la lluvia de goles ticos.

Las anotaciones de Costa Rica fueron autoría de Alonso Cordero (doblete), Edwin Cubillo (doblete), Pablo Rodríguez (doblete), Emmanuel Gamboa, Víctor Fonseca y Minor Cabalceta, mientras que el tanto de Surinam vino por parte de Murgillio Esajas.

Con este resultado los ticos no solo clasifican al mundial, sino también avanzar a las semifinales del torneo en Guatemala.

El cuadro patrio ha tenido un gran nivel durante el premundial, donde ganaron sus tres partidos disputados hasta el momento. Primero, enfrentó a Haití donde consiguió una abultada victoria con marcador de 7-0. El segundo partido los enfrentó a Canadá terminando con un triunfo 5-1 para asegurarse su participación en los cuartos de final.

Para Costa Rica esta será su quinta participación en un mundial de Fútbol Sala, luego de estar presente en las ediciones de 1992, 2000, 2012 y 2016, por lo que también será su tercera participación consecutiva en el mismo.

Alineación de Costa Rica: César Vargas, Edwin Cubillo, Daniel Gómez, José Guevara y Minor Cabalceta.