Empleados de Gobierno trabajarán de 9 a.m. a 5 p.m. y vehículos tendrían dos días de restricción

Los empleados del Gobierno central tendrán una jornada laboral de 9 a.m. a 5 p.m. y a los vehículos se les aplicará restricción vehicular por número de placa dos días a la semana.

Estas son parte de las medidas de mitigación que se aplicarán durante dos meses, mientras esté cerrado el paso por la zona del hundimiento, en el tramo entre Hatillo 8 y Pavas, en la carretera de Circunvalación.

Según el ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro, el Poder Ejecutivo ya está trabajando en los decretos respectivos y las medidas se aplicarán a partir del próximo lunes.

Ministro de Transportes, Pedro Castro

Con respecto a los cambios en la restricción vehicular, aún no se han definido los horarios, pero por ejemplo, los vehículos que terminen con plan 1 y 2 tendrán restricción el lunes y el viernes también, pero únicamente en horas pico, informó Castro.

Ministro de Transportes, Pedro Castro

Otras acciones que se tomarán son el trabajo de 120 oficiales de la Policía de Tránsito con el apoyo de efectivos de la Fuerza Pública para regular el paso por las vías aledañas a la Circunvalación

También se harán cambios en los sentidos de vías y en los tiempos de semáforos que se anunciarán más adelante.