Empleados públicos podrán ver partido de "La Sele" frente a Italia, reitera gobierno

Los empleados públicos tienen permiso para ver los partidos de "La Sele"en el Mundial de Brasil este viernes 20 de junio y el próximo martes 24 de junio.

El ministro de Trabajo, Víctor Morales, reiteró este miércoles que podrán observar los juegos, durante dos horas y en sus lugares de trabajo respectivamente, sin afectar el servicio que brindan, según la directriz que emitió el gobierno el pasado 3 de junio.

ministro de trabajo, víctor morales

Morales explicó que la directriz autoriza a los trabajadores a ver o escuchar los partidos de "La Sele" en sus oficinas, excepto en centros médicos, servicios de salud y en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, donde por se deben garantizar los servicios sin interrupción.

La directriz establece que el jerarca de cada institución debe organizar las condiciones idóneas para que los trabajadores puedan ver el partido y al mismo tiempo garantizar que la prestación de servicios sea continúa durante las dos horas del juego.

El Ministro indicó que todavía no preparan una nueva directriz en caso de que la Selección Nacional de Fútbol gane ante Italia el viernes a las 10 a.m. (hora de Costa Rica), pero adelantó que se valorará la situación después del partido.