Empresa busca generar espacios culturales y recreativos para mayores de 55 años

​Primera actividad será un concierto el próximo 21 de marzo en Puntarenas

12/03/15 | 12:12pm

Los adultos puntarenenses mayores de 55 años podrán disfrutar de un concierto con el cantante Víctor Kapusta el próximo 21 de marzo en Capitán Moreno, ubicado en el Paseo de los Turistas, informó la organizadora de la actividad, Marcela Angulo.

Organizadora de Recordar y reír 55+, Marcela Angulo

Esta será la primera actividad que organiza la empresa Recordar y Reír 55+, que busca generar espacios culturales y recreativos para la población pronta a jubilarse o que ya se encuentra retirada.

Angulo indicó que las actividades que tienen planeadas para este año incluyen almuerzos, cafés, conciertos, charlas, visitas guiadas a museos, exposiciones, cine foros, actividades humorísticas, entre otras.

El concepto que maneja Recordar y Reír 55+ es que los eventos deben llevarse a cabo en horas de la tarde y en lugares accesibles para las personas de más de 55 años.

ORGANIZADORA DE RECORDAR Y REÍR 55+, MARCELA ANGULO

En el caso del concierto, las entradas para el concierto del excantante de Abracadabra tienen un costo de ¢5.000, que estarán a la venta a partir de este jueves y se pueden obtener llamando al teléfono 8568-9948. El día de evento también se venderán boletos a la entrada de Capitán Moreno.

Para conocer más detalles del concierto en Puntarenas y de otras actividades puede ingresar a la página en Facebook de la empresa.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad